Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de contenido debo mostrar en mi foto?

Tu foto debe representar la meta o motivación por la cual ahorras.  ¡Se creativo!  Debes tener todos los derechos de la foto que subes; no puede ser copiada de un tercero.  ¡Es decir, por favor usa una foto que tomaste tú!

 

¿Debo incluir un pie de foto?

Puedes enviar un pie de foto de hasta 250 caracteres.

¿Puedo enviar más de una foto?

Por favor no envíes más de una foto, ya que solo se permite enviar una foto por persona.  No consideraremos fotos adicionales.

¿Cómo juzgarán mi fotografía?

Tu fotografía debe representar tu meta de ahorros o tu motivación para ahorrar – este es el tema del concurso. Las fotografías serán juzgadas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Implementación del tema transmitida en el pie de letra (50%)
  • Composición de la fotografía (25%)
  • Conexión del contenido de la fotografía al pie de foto (25%)
¿Cómo debo enviar una foto?

Puedes enviarnos una foto:

  • Súbela al formulario de inscripción para el primer premio
No recibí un mensaje por correo electrónico confirmando que estoy inscrito para ganar premios semanales. ¿Qué debo hacer?

Por favor busca este mensaje el tu correo basura- a veces los filtros de los proveedores de correo electrónico lo echan ahí.

¿Quién es elegible para participar?

Todos los individuos quienes presentan una declaración de impuestos, son mayores de 17 años, son residentes legales de los Estados Unidos o tienen un ITIN, califican para recibir un reembolso de impuestos federales, y dividen y ahorran $50 o más de ese reembolso en un producto de ahorro admisible utilizando el formulario del IRS 8888 son elegibles para participar.

Si presenté mi declaración de impuestos junto/a con mi pareja, y/o tengo dependes ¿calificamos todos para participar en la promoción?

No. Solamente una persona listada en cada declaración de impuestos puede participar en SaveYourRefund.

¿Cómo me inscribo para participar en la promoción?

Comenzando el 25 de Enero, podrás seguir estos dos pasos para inscribirte a la promoción SaveYourRefund:

  • Primero, inscríbete para ganar los premios semanales: visita www.saveyourrefund.com usando un computador o dispositivo móvil y llena el formulario de inscripción.
  • Segundo, inscríbete para ganar el gran premio: toma una fotografía que represente tu meta de ahorros o tu motivación para ahorrar. Manda la foto, junto a un pie de foto de hasta 250 caracteres, subiéndola aquí, o enviando un mensaje de texto con la palabra AHORRA al 313131 y siguiendo las instrucciones que recibas.
¿Quién patrocina esta promoción?

La promoción SaveYourRefund es organizada por una colaboración entre dos organizaciónes sin fines de lucro 501(c)(3), Commonwealth y America Saves.

¿Por qué están patrocinando esta promoción Commonwealth y America Saves?

Estudios sobre el efecto de premiar a las personas por haber ahorrado ha mostrado que la oportunidad de ganar un premio – inclusive un premio con un valor modesto – puede energizar y motivar a que las personas ahorren. Como lo demuestra la industria de juegos, que tiene un valor de $90 billones en los EEUU, la oportunidad de ganar nos permite soñar, imaginar y aspirar a algo. El emparejar premios como incentivos con las acciones financieras puede inducir el ahorro, un acto normalmente visto como una abnegación, a través de premios, sorpresa y posibilidad.

SaveYourRefund une estos ingredientes y la oportunidad de ahorrar durante la temporada de impuestos se convierte en un conducto para la diversión y emoción de ganar. La oportunidad de ganar uno de los 100 premios semanales de $100 y el primer premio de $25,000 motiva a los contribuyentes. Con SaveYourRefund, los contribuyentes verdaderamente pueden ahorrar un poco… ¡y ganar a lo GRANDE!

¿Cómo usarán y protegerán mi información personal?

Si eres seleccionado como un ganador potencial, tendrás que enviarnos pruebas de tu elegibilidad como lo hemos descrito en las preguntas frecuentes.  No necesitarás enviar ni tu número de seguro social, ni los números de ruta y cuenta para el producto de ahorros, ni cualquier otra información personal aparte de lo que pedimos en las inscripciones para los premios semanales y el primer premio.  Esta promoción es patrocinada por dos organizaciónes sin fines de lucro, D2D Fund y America Saves, que se compromete a proteger tu privacidad y que no venden tus datos.  Por favor lee nuestra política de privacidad para más detalles.

Bueno, ahorré parte de mi reembolso en una de las cuentas admisibles. ¿Qué debo hacer con el dinero restante?

Lee el formulario 8888 para ver todos los tipos de cuentas en las cuales puedes recibir parte de tu reembolso, y acuérdate que también puedes recibir parte de tu reembolso en un cheque en papel.

¿Cómo puedo seguir y recibir noticias sobre la promoción?

Puedes recibir información sobre los ganadores y noticias sobre la promoción al seguirnos en Twitter (@SaveYourRefund) y al hacer clic en “Me Gusta” en nuestra página de Facebook (facebook.com/SaveYourRefund).

¿Dónde puedo encontrar materiales para los medios de comunicación (paquetes de prensa, comunicados de prensa, imágenes, etc.)?

Por favor haz clic aquí para encontrar los materiales de prensa relacionados con SaveYourRefund. Para recibir información adicional, enviar solicitudes para entrevistas o cualquier otra cosa que puedas necesitar, por favor envía un email a nuestro equipo de relaciones públicas a la dirección info@saveyourrefund.com.

¿Tengo que inscribirme para ganar los premios semanales y el primer premio? ¿Qué pasa si solo me inscribo para ganar uno de los dos?

La única manera en que puedes ganar el primer premio es si te inscribes para ganar el primer premio y los premios semanales.  Si solo te inscribes para ganar los premios semanales, solo serás elegible para ganar premios semanales.  Si solo te inscribes para ganar el primer premio, no serás elegible para ganar ningún premio.

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas adicionales?

Si no pudiste encontrar la respuesta a tu pregunta en la página de Preguntas Frecuentes o Reglas Oficiales, por favor envía un email a la dirección info@saveyourrefund.com.

¿Cuáles son los premios?

Existen un total de 101 premios en efectivo: cien (100) premios semanales de $100 cada uno y un (1) primer premio de $25,000.

Mi banco/compañía de tarjetas/institución financiera me dijo que marcara la cuenta en la cual ahorré como una cuenta de corriente/checking en el formulario 8888. Tu página web dice que esa misma cuenta es un producto de ahorros admisible para SaveYourRefund. Estoy confundido/a- ¿cómo registro esa información en el formulario de inscripción para ganar los premios semanales?

Es importante que sigas las instrucciones que te dio tu banco/compañía de tarjetas/institución financiera cuando rellenes el formulario 8888.  El no hacerlo podría interferir con la transferencia de fondos a tu cuenta.

Sin embargo, para el formulario de inscripción de SaveYourRefund, queremos que selecciones el botón que dice “Ahorros or Tarjeta de Prepago”, no el botón que dice “Cuenta de corriente o cheque en papel” para describir cualquier cuenta de ahorros, certificado de depósito (CD), tarjeta de prepago, o cuenta individual de retiro (IRA) en la cual ahorraste dinero. No te preocupes si las descripciones de tus cuentas en nuestro formulario de inscripción y en el 8888 no corresponden exactamente- si eres seleccionado/a como un ganador, podremos verificar que ahorraste en una cuenta de ahorros admisible.

¿Cuándo comienza y termina la promoción?

SaveYourRefund comienza en el inicio de la temporada de impuestos y termina el 18 de abril del 2017.

¿Qué es el formulario 8888 del IRS?

El formulario 8888 del IRS permite que los individuos quienes presentan sus declaraciones de impuestos reciban su reembolso a través de depósito directo dentro de dos cuentas diferentes o más de forma conveniente y segura. Esos individuos pueden recibir sus reembolsos más rápido que si hubieran elegido recibirlos en un cheque en papel. Además, el formulario 8888 permite que esos individuos compren hasta $5.000 en bonos de ahorro Serie I del gobierno federal.

¿Cómo puedo dividir mi reembolso?

Acuérdate de que debes dividir tu reembolso en dos partes o más cuando presentas tu declaración de impuestos para calificar para la promoción SaveYourRefund. Este proceso puede ser diferente dependiendo de cómo prepares tu declaración de impuestos, así que lee las instrucciones al seguir para averiguar cómo funcionará para ti.

Preparando tu propia declaración de impuestos

Con TurboTax: Cuando estés llegando a las últimas páginas de tu declaración en TurboTax, el programa te pedirá que rellenes todas las cuentas para depósito directo en las cuales quieras recibir parte de tu reembolso. Aquí querrás ahorrar por lo menos $50 en una cuenta de ahorros admissible y el monto restante de tu reembolso en una cuenta diferente, or en un cheque en papel. El programa TurboTax rellenará el formulario 8888 automáticamente, aunque no lo versa, usando la información que le diste sobre tus cuentas. Haz clic aquí para aprender cómo imprimir el formulario 8888 en TurboTax de Intuit. Haz clic aquí para aprender cómo comprar bonos de ahorro del gobierno federal en TurboTax de Intuit.

Otro programa de preparación de impuestos, o preparación usando formularios en papel: Usa  el formulario 8888 para dividir tu reembolso, ahorrando por lo menos $50 en una cuenta de ahorros admisible. Estos son algunos programas populares de preparación de impuestos: H&R BlockTaxActTax Slayer

Si otra persona prepara tu declaración de impuestos

Sitio de preparación de impuestos gratis, o un asesor fiscal pagado: Pídele a la persona que prepara tu declaración de impuestos que utilice el formulario 8888 del IRS para dividir tu reembolso entre por lo menos dos cuentas diferentes, con por lo menos $50 ahorrados en una cuenta de ahorros admisible.

¿En qué tipos de cuentas puedo ahorrar mi reembolso?

Los productos de ahorro admisibles son un bono de ahorro del gobierno estadounidense, una cuenta de ahorros, un certificado de depósito (CDs), una cuenta individual de retiro (IRA), una cuenta de TreasuryDirect, myRA, o una tarjeta de prepago. Consulta las Reglas Oficiales para más detalles.

¿Qué tal si quiero ahorrar mi reembolso entero in una sola cuenta?

Desafortunadamente no serás elegible para ganar un premio de SaveYourRefund si haces eso. Debes dividir tu reembolso de impuestos federal en por lo menos dos partes, y una de esas partes debe ser por lo menos $50 que ahorras en una cuenta de ahorros admisible.

¿Qué tal si ya presenté mi declaración de impuestos y ahorré usando el formulario 8888?

Si aprendiste sobre la promoción SaveYourRefund después de haber presentado tu declaración de impuestos y ahorraste una parte de tu reembolso usando el formulario 8888, ¡puedes participar en la promoción en cualquier momento hasta las 11:59 p.m. ET del 15 de abril del 2014! Haz clic aquí para participar.

¿Qué tal si ya presenté mi declaración de impuestos, pero no usé el formulario 8888 para dividir y ahorrar parte de mi reembolso?

Si aprendiste sobre la promoción SaveYourRefund después de haber presentado tu declaración de impuestos y no ahorraste una parte de tu reembolso usando el formulario 8888, desafortunadamente no eres elegible para participar en la promoción SaveYourRefund. Esperamos poder ofrecer esta promoción en años futuros, así que seguí las últimas noticias sobre la promoción para enterarte de futuras oportunidades para participar.

¿Cuándo seleccionarán a los ganadores de los premios semanales?
Sweepstakes Drawing Date Entry Deadline
February 10, 2017 February 6, 2017
February 17, 2017 February 13, 2017
February 24, 2017 February 20, 2017
March 3, 2017 February 27, 2017
March 10, 2017 March 6, 2017
March 17, 2017 March 13, 2017
March 24, 2017 March 20, 2017
March 31, 2017 March 27, 2017
April 7, 2017 April 3, 2017
April 24, 2017 April 18, 2017

.

 

¿Cuándo seleccionarán al ganador o a la ganadora del primer premio?

El ganador o la ganadora del primer premio será seleccionado/a y notificado/a dentro de 30 días desde la fecha en que termina la promoción, el 18 de abril del 2017.

Si gano un premio semanal o el primer premio, debo enviar una prueba de que dividí y ahorré usando el formulario 8888?

Los individuos quienes se inscriben en SaveYourRefund a través de mensaje de texto o nuestro formulario en línea y son seleccionados como ganadores de premios semanales o el primer premio deben proveer una prueba de que dividieron y ahorraron sus reembolsos al enviar una copia de sus formularios 8888 al patrocinador de la promoción.