Divide

  ico-bank

Usa el formulario 8888 cuando presentes tu declaración de impuestos para dividir tu reembloso en dos partes, una para gastar, una para ahorrar.

Ahorra

ico-cash

Ahorra por lo menos $50 de tu reembolso en una cuenta de ahorros, certificado de depósito (CD), cuenta individual de retiro (IRA), tarjeta de prepago, bono de ahorros, o cuenta de Treasury Direct.

Gana

ico-cut

Inscríbete para ganar: danos tu información sobre lo que ahorraste para ganar premios semanales y envíanos una foto de la meta o motivación por la cual ahorras.

Con $35.000 en premios y 101 oportunidades para ganar, SaveYourRefund da grandes incentivos para ahorrar parte de sus reembolsos a todos los americanos. La promoción, ahora en su cuarto año, es ofrecida por America SavesCommonwealth.

Lee más sobre por qué organizamos SaveYourRefund, conoce a nuestros ganadores, y aprende las respuestas a las preguntas más frecuentes. Luego, ¡prepara para dividir, ahorrar, y ganar!

 

 

Socios y Patrocinadores

SaveYourRefund se ha hecho posible gracias al apoyo de organizaciones en todo el país quienes están posibilitando la participación de todos los Americanos en esta oportunidad para ahorrar.  Nuestros Socios aseguran la participación de los clientes en sus sitios de preparación de impuestos y ayudan a transmitir información sobre la promoción.

Socios

Todos nuestros socios ofrecen asisten a los clientes en sus comunidades con la preparación de las declaraciones de impuestos y animan a que ellos ahorren durante la temporada de impuestos. Están incorporando la promoción SaveYourRefund en su propio trabajo, educando a sus clientes sobre la oportunidad y ayudándoles a inscribirse en la promoción. Puedes inscribirte como socio para el 2017 al hacer clic en los botones siguientes.

Inscribete Aquí

Patrocinadores

syr-2017-funder-logos