Un problema creciente y de gran alcance: los americanos a riesgo de crisis financiera personal

Aunque la inseguridad financiera afecta a una mayoría de la población, las crisis financieras son más comunes entre los americanos de bajos y medianos ingresos: una encuesta reciente encontró que 62% de las familias encuestadas había experimentado por lo menos una crisis financiera en el último año — y 51% no tenía ahorros de emergencia para ayudarles a superar esas crisis. La mayoría de la población americana no tiene ahorros suficientes aún como para sobrevivir al nivel de pobreza por dos meses si fueran enfrentados con una crisis financiera como la pérdida de ingresos o facturas médicas imprevistas.
Ahora hay una promoción llamada SaveYourRefund que es innovadora, probada y basada en la entrega de premios que puede ayudar a resolver este reto. SaveYourRefund ofrece la posibilidad para ganar premios en efectivo a las personas quienes presentan una declaración de impuestos y ahorran una porción de su reembolso federal.

Una solución simple e innovadora: SaveYourRefund

Doorways to Dreams (D2D) Fund y America Saves ofrecen SaveYourRefund como un programa simple, innovador y divertido enfocado en un momento universal y crucial, pero frecuentemente estresante, en las vidas de los individuos: presentar una declaración de impuestos.

  • Los reembolsos presentan la mejor y frecuentemente la única oportunidad para que los consumidores ahorren dinero

El reembolso federal de impuestos anual es el monto más grande de efectivo que muchas familias americanas recibirán en todo un año y puede equivaler a hasta el 20% de los ingresos familiares anuales. Más de 113 millones de individuos quienes presentaron sus declaraciones de impuestos en el 2011 recibieron un reembolso por un promedio de $2.867, con más de $324 mil millones enviados en reembolsos en total ese año.

Cada individuo quien presenta su declaración de impuestos y recibe un reembolso tiene una oportunidad única para apartar cierto monto de su reembolso para ahorrar. Cuando un individuo presenta su declaración de impuestos, está preparado para pensar en sus decisiones financieras.

  • El formulario 8888 del IRS introduce la oportunidad para ahorrar

Muchos americanos no saben que el IRS ha creado un formulario que les permite ahorrar parte sus reembolsos automáticamente a través de un paso simple. El formulario 8888 introduce esta oportunidad fácil y casi universal para ahorrar.

  • Premiando a los que ahorran — Un incentivo de $35.000

SaveYourRefund aprovecha de esta oportunidad y este método fácil de ahorrar durante la temporada de impuestos. Agrega un incentivo para animar a que los individuos quienes presentan sus declaraciones de impuestos decidan ahorrar para sus futuros. SaveYourRefund ofrece oportunidades frecuentes para ganar y un monto de dinero en premios que motiva a que los americanos elegibles ahorren una parte de sus reembolsos.

A través de SaveYourRefund, los individuos quienes presentan sus declaraciones de impuestos y usan el formulario 8888 para ahorrar una parte de su reembolso pueden participar en una promoción- a través de mensaje de texto o internet- para recibir una oportunidad para ganar 100 premios semanales de $100 y el primer premio de $25.000. La promoción es accesible, incorpora la experiencia de un juego, y ofrece incentivos financieros, todo lo cual fomenta la mejor mezcla para animar el acto de ahorrar.